Flor de Cala

Hola!

Continuando con nuestra serie de como hacer tembleques panameños, qquí les dejo este tutorial de como hacer un tembleque de la flor llamada Cala. Esta flor se puede usar para complementar un ramo más grande de temleques.

Yo la he utilziado para hacer ramos o grupos de flores para tapa orejas. Su confección es muy sencilla y con un poco de creatividad podrán hacer lindos tembleques.

Materiales:

  • Para la cala utilizaremos lo siguiente: 
  • Dos rombos #4 de cristal.
  • Una lágrima blanca #4.
  • Perlitas #3 blancas. 

El alambre que utilizo para hacer mis tembleques es muy resistente y lo pueden encontrar haciendo clic en este enlace Alambre para Tembleques

Bendiciones,

Orisleyla Delgado

9 comentarios

  1. Hola hola bella dama
    Bendiciones
    Le escribo desde la bella tierra de Panama
    Soy una senora jubilada siempre he querido aprender hacer tembleques y con sus explicaciones se me ha hecho de lo mas sencillo
    Muchas gracias

  2. Hola buenas tardes. Estoy empezando a realizar el.arte de tembleques. El alambre que recomienda no se oscurece. Mi hija baila y la primera cabeza que le hicieron hace como 4 años el alambre se ha puesto oscuro.

    • Hola Vielka, muchas gracias por tu comentario y espero te encuentres bien. Recomiendo este alambre porque no se oxida o cambia de color, de hecho, una de las pruebas que hicimos antes de empezar a utilizarlo fue dejar un tramo a la intemperie por un mes y observarlo. El resultado fue satisfactorio ya que solo se lleno de polvo y una vez lo limpiamos quedo como nuevo. Dios te bendiga!

¿Tienes preguntas o comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *